domingo, 4 de diciembre de 2016

TALLER DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS DEL PROGRAMA + FAMILIA

Te preocupa que tu hijo/a consuma drogas algún día?
El Programa de Prevención Familiar + Familia de la Dirección General de la Salud Pública de la Comunidad de Madrid te ayuda a prevenir el consumo de drogas de tus hijos.
La participación en el taller nos aportará conocimiento sobre las drogas actuales y nos dará pautas de cómo hacer para prevenir que los nuestros caigan en su consumo. Esas pautas no sólo nos servirán para esto, sino que serán igualmente válidas para abordar muchos otros aspectos de la relación con nuestros hijos-as.
Consiste en seis sesiones de dos horas de duración, los Miércoles de 18:00 a 20:00, comenzando el 18 de Enero. Es necesaria la pre-inscripción, y sólo se celebrará si hay al menos 15 padres/madres interesados. El grupo será de 30 personas máximo. Se habilitará una sala del IES Julio Pérez al efecto. Adjuntamos folleto informativo y circular para la inscripción. Por favor los interesados rellenad el espacio al efecto en la circular y hacédnosla llegar al email actividades.ampajp@gmail.com o bien depositadla en el buzón del Ampa que hay en el centro junto a conserjería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Puedes dejar aquí tu comentario.